Retiro de Semana Santa con BerriOna

Título: 'La Pascua. El paso a la otra orilla - Beste ertzera igarotzea'.

Dirige: Elena Andrés

El sábado, 23 de marzo, de 10:00h a 13:15h en BerriOna.

NOTA: Si el número de apuntados/as excediese el aforo, el retiro se celebraría en la parroquia San Joaqín-SantAna.

En este retiro nos adentraremos en un momento de especial densidad y relevancia de la vida de Jesús. Se trata de la llamada 'crisis de Galilea'. En el paso a la otra orilla acontece la revelación del YO SOY liberador de Dios. Y, en Él, la revelación de nuestro verdadero SER.

Para participar es necesario apuntarse (antes del  día 21 marzo) dejando tu nombre en  centropastoral@berriona.com o llamando al 945 77 42 51

Elena Andrés es diplomada en Teología y en Educación musical. También es experta en Educación en Interioridad. Directora y profesora de Postgrado en Educación en Interioridad en el Campus de Lasalle, es además autora de varios libros y publicaciones.

Centro Pastoral BerriOna en calle Gabriela Mistral o si el aforo excede, será en la Parroquia de San Joaquín y Santa Ana en calle Viena, 4.

23 marzo - 10:00

BerriOna (Gabriela Mistral 27)

BerriOna