El Centro Pastoral Diocesano BerriOna comienza el curso

El viernes 22 de septiembre arranca de manera oficial el curso 2023-2024 de este Centro Pastoral de la Diócesis ubicado en el barrio de Salburua. Sus responsables presentarán el programa de esta nueva temporada para BerriOna.

Este encuentro tras el periodo de descanso por el verano busca reencontrarse y seguir caminando juntos en la fe, la escucha, la reflexión y la fraternidad, signos distintivos de este espacio.

El acto será en el Salón Principal de la parroquia de San Joaquín y Santa Ana –calle Viena 4–. Comenzará a las 19:30h con una bienvenida por parte del sacerdote y coordinador en BerriOna, Jesús Santamaría, quien además dará a conocer el programa y las propuestas para este curso. Los asistentes podrán disfrutar además de la música y canciones de Karlos Zuazo que ayudarán a crear un ambiente reflexivo con la mirada puesta en los próximos meses que lleva como lema general 'El tesoro del encuentro'.