Carta de Melchor a la sociedad alavesa por el Proyecto 13 Casas

Normalmente por estas fechas son Sus Majestades los Reyes Magos quienes reciben cartas de millones de personas por todo el mundo. Pero en esta ocasión, uno de ellos, el Rey Melchor ha querido por primera vez ser él quien escriba una carta abierta a toda la sociedad vitoriana y alavesa para impulsar un proyecto que las parroquias del casco viejo de Vitoria están llevando acabo a través del 'Programa Berakah'.

En este vídeo, podréis escuchar cómo Su Majestad, en nombre de los tres, pide que apoyemos el Proyecto 13 Casas para personas llegadas de muchas partes del mundo y que, por diferentes e injustos motivos, se quedan sin poder acceder a un alquiler. Así que, atendiendo al Rey Melchor y su petición, quien tenga una vivienda vacía o quien conozca alguna, haría muy bien en comunicarlo a Berakah en el email programaberakah2006@gmail.com para que de esta manera nadie se quede sin un techo y sin un proyecto de vida y a la misma vez, los propietarios cobren por su arrendamiento con la Iglesia como garante y mediador de que todo saldrá bien.