Celebra el nacimiento de Jesús

Con el nacimiento de Jesús admiramos también el generoso de María al plan de Dios para toda la Humanidad. Con la llegada de la Navidad, Jesús es el protagonista con su Madre siempre con Él.

La Diócesis de Vitoria ha preparado numerosos actos participativos y abiertos a todas las personas para este tiempo de alegría y amor. Con todos ellos recordamos que el centro de la celebración es el Niño que nace y se hace hombre como nosotros.

Te animamos a participar en los retiros espirituales, celebraciones, conciertos, pregones, exposiciones, concursos y en toda esa multitud de iniciativas en parroquias de Vitoria así como de la zona rural. Todo para dar la bienvenida al Niño Jesús, ver en Él a los más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad y que la luz de su nacimiento nos ilumine el corazón y nos cambie de verdad. Pongámonos estos días en presencia del Señor para celebrar su nacimiento, para celebrar la Navidad.

En este calendario puedes ver los principales eventos organizados en la Diócesis para estos días.
Mantente informado en este calendario: