La persecución a los cristianos en África hoy

El próximo lunes, 21 de noviembre, a las 19:00h el Aula San Pablo –Vicente Goicoechea 5– acogerá una sesión de enorme actualidad y de necesario conocimiento. Se trata de conocer el día a día de nuestros hermanos cristianos en África.

De la mano de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada –ACN España– su responsable para este continente, Kinga V. Schierstaedt, ofrecerá una conferencia sobre la realidad por la que atraviesan millones de africanos cuya fe en Jesús es el hilo conductor en sus vidas. Compartirá sus experiencias sobre el terreno así como testimonios de personas y comunidades locales en una de las zonas del mundo donde los cristianos son brutalmente perseguidos. Tras su charla, habrá un turno para el coloquio y resolver dudas de los asistentes.