Conversaciones con el Obispo en la Catedral

El 21 de octubre, jueves, la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia acoge la segunda edición de 'Conversaciones en la Catedral con el Obispo de Vitoria', donde durante 60 minutos, los asistentes podrán hacer preguntas a D. Juan Carlos Elizalde en calidad de pastor de la Iglesia que peregrina en Vitoria, Álava, Orduña y Treviño.

Las preguntas y respuestas versarán sobre la temática libre que cada persona desee, con el ánimo de conocer la voz de la Iglesia acerca de los principales retos, cuestiones y dudas de la vida social y religiosa en la actualidad.

Con entrada libre hasta completar aforo, la cita comenzará a las 19:00h en la nave central del templo, accediendo por la entrada lateral, junto a la parada de autobuses, frente al parque de La Florida.