Taller para cuidar de nuestro ecosistema

• El sábado 5 de marzo, Día de la Ecología Integral, te esperamos en Salburua.

El sábado 5 de marzo la Diócesis celebra el Día de la Ecología Integral, coincidiendo con el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Por ello, la Comisión diocesana por la Ecología Integral ha organizado para esa mañana una actividad encaminada a descubrir y sensibilizarnos sobre la importancia del medio ambiente, de la naturaleza y del cuidado de la Casa Común.

Así, desde las 11:30h y hasta las 13:30h aproximadamente, de la mano de alumnos de Medioambiente de Egibide, te invitamos a participar en el taller 'Jugando con la Ecología' que se llevará a cabo en el Ataria* de Salburua, donde expertos de este módulo nos hablarán sobre la necesidad de cuidar nuestro ecosistema de manera amena y lúdica a modo de juego de trivial y en un recorrido a través del parque natural. Divididos en equipos de 5, los participantes deberán superar las pruebas y preguntas para que un grupo se proclame ganador en conocimientos sobre la ecología.

Para asistir es necesario inscribirse antes del 1 de marzo pues solamente hay 25 plazas disponibles. Para ello, bastaría con enviar un email a sec.social@diocesisvitoria.org o llamando al 650 92 41 11.

¡Te esperamos! ¡Será divertido!

*Ataria es el Centro de interpretación de los humedales de Salburua. Ver web