Día de la Iglesia Diocesana

Este domingo, 7 de noviembre, celebramos el Día de la Iglesia Diocesana bajo el lema «Somos lo que tú nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo».

Recordamos que juntos, como familia, logramos una parroquia activa que responde a la llamada de Dios. Que juntos poniendo todo lo que somos al servicios de los demás llevamos a cabo la labor de la Iglesia. Juntos logramos una parroquia comprometida, apasionada por Jesucristo y al servicio allí donde se nos necesite.

Esta campaña nos hace recordar cada año que en la parroquia nacemos a la fe y en ella descubrimos que somos una familia dentro de otra gran familia, la de los hijos de Dios. Por eso, una vez al año celebramos de manera especial este sentimiento y recordamos lo importante que es poner lo que somos al servicio de los demás. Aportando según tus posibilidades y tus circunstancias: tiempo, habilidades,  oración, donativo, etc.

Por eso durante todo el año, aunque lo recordamos especialmente en este día, se nos pide que nos sintamos parte de este hogar al que pertenecemos.

Las cifras las sostienen las personas

Con motivo del Día de la Iglesia diocesana se edita la revista Nuestra Iglesia. Una edición que editamos cada diócesis y en la que reflejamos nuestros datos económicos como ejercicio de transparencia y para que el Pueblo de Dios esté informado de las cuentas de la Iglesia. En esta revista podrás conocer los datos de la actividad de la Iglesia de Vitoria en sus distintas facetas: celebrativa, pastoral, evangelizadora, educativa, cultural y caritativa-social.

Ver revista Nuestra Iglesia en Vitoria