Ejercicios Espirituales de fin de curso para sacerdotes

Todos los sacerdotes están invitados a despedir este curso desde el silencio y la oración para vivir un verano con energía, fuerzas y sobre todo de la mano del Señor, quien en estos días hablará al corazón a cada uno de los participantes. Estos Ejercicios Espirituales comenzarán el domingo 9 de junio a las 20:00h y finalizarán el viernes 14 sobre las 15:00h, tras la comida.

Llevan por tema 'Pastores y Pescadores hoy en nuestra Iglesia Sinodal' y estarán dirigidos por Mons. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria y su equipo. Tendrán lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Angosto, en pleno Valle de Valdegovía. Allí los participantes tendrán todo lo necesario para disfrutar de estos días de introspección junto al Señor.

Para participar o tener más información, bastaría con llamar a los teléfonos 945 148 171 - 667 570 188 o también escribir un email a secretaria@diocesisvitoria.org o info@diocesisvitoria.org.

Los Ejercicios Espirituales son una escuela de oración que renuevan la existencia al contacto con la Palabra de Dios. Su modo de examinar la conciencia ayuda al discernimiento personal y a la toma de decisiones que actualicen el seguimiento al Señor. La Iglesia recomienda vivamente su práctica.

Los Ejercicios Espirituales son –por tanto– una experiencia personal y transformadora que buscan la ayuda de Dios para un momento concreto de nuestra existencia y asumir su llamada para vivir con plenitud la vida libre de ataduras y confiados en que Jesús está con nosotros acompañando nuestro camino.

Por eso, estos Ejercicios de fin de curso para sacerdotes ayudarán a terminar estos intensos meses con la confianza en Jesús y sabiéndonos en sus manos.