Ejercicios Espirituales de Pascua

En Pascua también nos acercamos a Dios. Durante los 50 días que dura este tiempo litúrgico que proclama la Resurrección del Señor, la Diócesis de Vitoria quiere que también en la alegría del Resucitado experimentemos la viva y real presencia de Cristo en nuestras vidas.

Bajo el lema 'Deja que Dios cambie tus planes / Utzi Jaunari zure planak aldatzen' el puente de San Prudencio será un momento ideal para descansar en el Señor gracias a estos Ejercicios Espirituales para todas las edades.

Tendrán lugar en Cucho (en el Condado de Treviño), en la Casa de Espiritualidad de las Hermanas Franciscanas de la Purísima.

Comenzarán el viernes 26 de abril a las 20:00h y durarán hasta el lunes 29 de abril a 19:00h. Estarán impartidos por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, y su equipo diocesano. El alojamiento será en la Residencia Sagrada Familia de Cucho.

El precio –en régimen de todo incluido– por todos estos días es de 180€ por persona. Para más información, bastaría con llamar al 945 14 81 71 o vía email: secretaria@diocesisvitoria.org.

Inscríbete haciendo clic aquí.