Conoce el ciclo del agua con la Diócesis

El lunes 5 de junio es el el Día Mundial del Medio Ambiente. Con este motivo la Comisión diocesana de Ecología Integral ha preparado una charla para reflexionar sobre el ciclo del agua. Año tras año somos más los que nos concienciamos sobre el respeto a la Creación y el cuidado del medio ambiente. El agua, un bien preciado y necesario para vivir, es clave en nuestro ecosistema y en la vida de millones de personas que apenas tienen acceso a ella.

Por ello, el 5 de junio a las 19:00h en la Sala Carlos Abaitua, ubicada en la calle Vicente Goicoechea 5, acogerá una charla formativa titulada 'El ciclo del agua y su importancia en la biodiversidad'. Nos acompañará Unai Zubia, coordinador del programa ‘Un pueblo, una acción por la biodiversidad’.

Herri bat, ekintza bat.