¡Es este sábado! Encuentro de Familias con el Obispo

El sábado, 18 de noviembre, tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Vitoria una nueva edición del Encuentro de Familias con el Obispo de Vitoria.

Por ello, la Delegación de Pastoral Familiar invita a esta cita a todas las familias que quieran participar dentro de un ambiente lúdico, festivo y agradecido durante la mañana de ese sábado. No es necesario inscribirse, salvo las familias que quieran quedarse a comer. Los que así lo deseen, deben reservar antes del lunes 13 de noviembre llamando al 945 14 81 71 o enviando un email a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org.

Durante el tiempo que estemos en el Seminario habrá juegos y talleres infantiles para los niños y niñas además de parking gratuito para las familias que necesiten de ello.

Compartimos el plan de este Encuentro:

10:50 h - Entrada y acogida a las familias participantes.

11:00 h - Oración inicial.

11:15 h - Reflexión del Obispo de Vitoria, Monseñor Juan Carlos Elizalde, sobre la familia.

12:00 h - Puesta en común y charla distendida con los adultos.

12:25 h - Charla distendida con adolescentes y niños.

12:45 h – Foto de grupo como recuerdo de este Encuentro 2023.

13:00 h - Eucaristía de familias en la Capilla de Filosofía del Seminario.

14:00 h - Despedida, salvo para aquellas familias que se queden a comer.

14:00h/16:00 h - Comida para las familias participantes (14€ menús adultos / 9,5€ infantil). IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE hasta el 13 de noviembre

+++++++++++

MENÚ DE ADULTO:

Espaguetis a la bolognesa

Solomillo de cerdo en salsa casera

Tarta de la abuela o Fruta de temporada

Café o Infusión

MENÚ INFANTIL:

Espaguetis a la bolognesa

Pechuga empanada con patatas fritas

Tarrina de helado