Encuentro diocesano para Familias el 6 de febrero

El sábado 6 de febrero tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Vitoria un encuentro de familias con nuestro Obispo D. Juan Carlos Elizalde, bajo el título 'Iglesia: familia de familias'.

La Pastoral Familiar nos invita a vivir esta oportunidad para compartir experiencias y trabajar todos juntos –respetando las medidas de seguridad sanitarias– una misma línea al poder encontrarse en comunidad con las familias de la Diócesis.

La Iglesia, 'familia de familias', es consciente de que es en el entorno familiar donde se fragua la transmisión de la fe, la misión de apostolado y el futuro de las vocaciones.  Tal y como el Papa Francisco dijo en un discurso en el último Encuentro Mundial de Familias en Irlanda, “la Iglesia es una familia de familias y que, como un cuerpo, sostiene a estas sus células en su papel indispensable en el desarrollo de una sociedad fraterna y solidaria”.

El encuentro en Vitoria tendrá lugar entre las 11:00h y las 14:00h en el edificio del Seminario, un lugar amplio y seguro. Debido a la situación sanitaria, para poder asistir la inscripción será obligatoria ya que el aforo está limitado. Como otros años, habrá servicio de guardería.

Las familias que queráis asistir, podéis apuntaros enviando un mensaje a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org  (indicad, el número de personas que vayáis a asistir) o directamente aquí. También os podéis inscribir llamando en horario de mañana al 945 14 81 71 (preguntad por Laura o Lourdes).

¡Os esperamos, familias!