Encuentro regional de los jóvenes de Renovación Carismática

El rama juvenil del movimiento Renovación Carismática ha organizado un fin de semana especial para jóvenes en Javier, Navarra.

Del 19 al 21 de enero de 2024 los jóvenes de la Diócesis de Vitoria están invitados a participar en el Encuentro Regional de Jóvenes de Zona Norte. Serán unos días para reflexionar juntos, con alegría y escucha, sobre la fe a través de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II. Los jóvenes que participen descubrirán la riqueza espiritual que suponen estas reflexiones del Papa viajero como de un camino que explora la esencia de nuestra existencia, la pureza del amor, la dignidad humana y la belleza de la creación divina.

Está abierto a todos los jóvenes que quieran participar y para inscribirse bastaría con hacerlo rellenando este formulario.

Desde Renovación Carismática animan a todos los jóvenes de 14 a 30 años que quieran sumarse a esta experiencia a hacerlo. Estos días servirán para fortalecer la sanación interior y descubrir un tiempo de aprendizaje, comunión y renovación en la fe.