Espacio de Silencio cada miércoles en el Centro Loyola de Vitoria

El Centro Loyola de Vitoria, situado en Jesús Obrero - Egibide, quiere seguir fomentando nuestro lado más humano y espiritual, donde se desarrolla el Ser, nuestro lado más sutil y que por ello hay que trabajar.

Desde su organización, nos animan a participar en su Espacio de Silencio que tendrán todos los miércoles a las 19:00h –mientras las condiciones nos lo permitan–. Se trata de un lugar seguro donde  se adoptan medidas preventivas para garantizar la protección y seguridad de los que participamos.

El Centro Loyola destaca que ante la falta de expresión facial, de no tener contacto físico ni acercamientos tan humanos como son los abrazos o darse la mano, con el miedo que nos bloquea y tantas otras cosas, debemos hacer frente a unas consecuencias cuyas primeras manifestaciones ya estamos viendo como son síntomas de comportamiento y alteraciones psicológicas que en algunos casos requieren de tratamiento. Los humanos somos eminentemente seres sociales y estas restricciones nos lastran. Por ello, no debemos eliminar de nuestra humanidad la dimensión espiritual del ser humano.

Así, este Espacio de Silencio busca reforzar, cuidar y mimar esta parte tan importante en nosotros.