Comenzamos el itinerario hacia el Jubileo de Estíbaliz

El domingo 19 de febrero a las 12:00h, el Santuario de Estíbaliz acogerá una celebración eucarística especial con motivo del anuncio oficial de la concesión de un Año Jubilar por el centenario de la Coronación canónica de la patrona de Álava.

Estará presidida por el Vicario General, D. Carlos García Llata, y a ella se se unirán miembros de la Cofradía de Estíbaliz así como fieles llegados de muchas partes de la Diócesis. Será un momento de especial relieve por ser una misa de arranque del itinerario que nos llevará hasta la primera semana de mayo, cuando comiencen los 12 meses llenos de actividades de todo tipo.

También se sumarán a esta cita matrimonios llegados de varias parroquias que finalizarán en el Santuario de Estíbaliz –uniéndose a esta celebración– su 'retiro especial' organizado por la Delegación de Familias.