Encuentro interdiocesano en Ezcaray con migrantes

Las Delegaciones de Migraciones de las Diócesis de Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Pamplona-Tudela, Calahorra y La Calzada-Logroño han organizado un Encuentro Intercultural con motivo del final del curso pastoral a modo de convivencia.

Esta iniciativa está abierta a todas las personas que quieran participar, por supuesto también a personas migradas y quienes les acompañan desde diversos ámbitos de la vida eclesial de la Diócesis.

Será un día de encuentro para agradecer, celebrar y seguir con mayor empeño, si cabe, en el compromiso con la realidad de las migraciones.

Será el domingo 23 de junio y se saldrá de Vitoria a primera hora de la mañana para regresar desde Ezcaray tras la despedida a las 18:00h. Allí los participantes disfrutarán de la acogida a las 10:30h en la Plaza del Ayuntamiento. A las 12:00h será la Eucaristía para sobre las 14:00h tener una comida en Paseo Tenorio. A las 15:00h será turno para la fiesta intercultural y la verbena donde habrá momentos de diversión y para crear buenos recuerdos.

Para poder organizar el viaje, desde la Delegación de Migraciones de la Diócesis de Vitoria agradecen que hagáis las inscripciones lo antes posible llamando al teléfono 629 324 198 y preguntando por Luis Fernando Corcuera.