Exposición de Belenes de San Francisco: Premio concurso relato navideño, sorteo de belenes y clausura

El domingo 6 de enero por la tarde tuvo lugar el acto de clausura de la exposición de belenes organizada por la Fundación Francisco de Asís en la iglesia de San Francisco de Zaramaga. Desde el pasado 15 de diciembre - jornada en la que se inauguró-  hasta el 6 de enero, la exposición ha sido visitada por más de 5.000 personas.

En el acto de clausura se entregó el premio del certamen de Relatos de Navidad organizado por la Fundación Francisco de Asís. El premio recayó en la niña Miriam Cárdenas, que acudió a recogerlo acompañada de sus padres.

Además se celebró el sorteo de belenes organizado por la Fundación. En este concurso se rifaban dos belenes y los números premiados han sido:

Belén nº 1: Nº 560

Belén nº 2: Nº 546

Las personas agraciadas pueden ponerse en contacto con la Fundación en franciscodeasisfundacion@gmail.com o bien llamar al teléfono 945148171 para recoger su premio.