22 de junio, Fiesta Diocesana Final de Curso en Logroño y Laguardia

Con motivo de la celebración de la Fiesta Diocesana de Final de Curso 2023-24, nos complace comunicaros en qué va a consistir así como el programa definitivo y las formas de inscribirse para participar en ella.

Se trata de una jornada festiva de confraternidad a la que está llamada toda la Diócesis después de este intenso curso. Teniendo la gran oportunidad de unirnos todos en torno a nuestro patrón, San Prudencio de Armentia, y dado que algunas de sus reliquias están temporalmente expuestas en la Concatedral de Santa María de la Redonda de Logroño, hemos creído oportuno comenzar la jornada allí para luego centrar el resto del día en Laguardia.

Contenido de la Jornada

• 09:00h Salida en autobús desde la C/ Mons. Cadena y Eleta (antigua gasolinera Goya) con destino a Logroño.
  • 10:30h Visita guiada a la exposición en Honor a San Prudencio en la Concatedral de Santa María de la Redonda en Logroño.
    Oración y veneración a las reliquias de nuestro Patrón con la participación del Coro Diocesano.
    Pequeño descanso antes de salir para Laguardia.
  • 12:00h Llegada a Laguardia. Recorrido guiado por la villa.
  • 13:00h Misa en Santa María de los Reyes, presidida por D. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria.
  • 14:15h Salida en autobús al restaurante Villa Lucía.
  • 14:30h Comida en el restaurante Villa Lucía.
  • 17:30h Regreso a Vitoria-Gasteiz.

El precio es de 40€ por persona que incluyen seguro de viaje, transporte de ida y vuelta, visitas guiadas y comida en el restaurante Villa Lucía de Laguardia. Existe la opción de ir por cuenta propia en sus vehículos u otros medios de transporte, con el precio de 28€ por persona, que es el coste de la comida en Laguardia.

Inscripción

La inscripción para esta jornada se realiza rellenando el formulario de abajo y realizar el pago.

Para formalizar la inscripción es IMPRESCINDIBLE realizar el pago antes del 12 de junio por transferencia indicando en el concepto "LAGUARDIA + tu número de DNI":

• Transferencia:
    Kutxabank ES62 2095 3150 20 9121957971

Para cualquier duda o tener más información bastaría con llamar al 945 14 81 71 en horario de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h.

¡Os esperamos!

INSCRIPCIÓN CERRADA