Fiestas de Acción de Gracias en Labastida

Un año más, Labastida llama a todos los vecinos de esta preciosa localidad riojanoalavesa así como a quienes quieran visitarla durante estos días a las Fiestas de Acción de Gracias 2023.

Esta tradición es una fiesta popular de siglos de historia en el que los vecinos de Labastida dan gracias al Santísimo Cristo que corona esta localidad. El Ayuntamiento ha organizado una serie de actos abiertos a todas las personas que quieran sumarse y desde la parroquia se anima a participar en las celebraciones religiosas por estas fiestas en la ermita del Cristo.

El sábado 18, la misa mayor será a las 19:00h, el domingo 19 a las 12:00h y por la tarde la Salve Popular a las 19:00h y antes, sobre las 18:30h el rezo del Santo Rosario. El lunes 20 de noviembre a las 12:00h este templo acogerá la misa en memoria por todos los difuntos del pueblo, especialmente los fallecidos en este último año.

El sábado 18 la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción acogerá un concierto de la banda de música Marrate a las 20:15h.