Fiestas en honor de la Virgen Blanca en Vitoria-Gasteiz

Virgen Blanca, parroquia de San Miguel.
Imagen: cofradiavirgenblanca.com

Se acercan ya las fechas en las que la ciudad de Vitoria-Gasteiz celebra las fiestas en honor a la Virgen Blanca. La Cofradía de la Virgen Blanca ha preparado ya el calendario de actos religiosos con los que la ciudad honra a su patrona.

• 27 JULIO — 3 AGOSTO / NOVENA DE LA VIRGEN BLANCA (PARROQUIA SAN MIGUEL)
    • 11.30 h. Predica D. José Antonio Goitia
    • 19.30 h. Predica D. Josu Mirena Alday. Misionero Claretiano. Tema: “Novena al Corazón de María”.
  •  3 AGOSTO – DIA DE LOS AUROROS
    • 9.00 h. Concentración en la balconada de San Miguel y recorrido por las Hornacinas del Casco Medieval.
  •  4 AGOSTO
    • 19.30 h. SOLEMNES VÍSPERAS EN HONOR A LA VIRGEN BLANCA (Parroquia San Miguel)
    • 22.00 h. PROCESIÓN DEL ROSARIO DE LOS FAROLES (Salida de la Plaza de la Virgen Blanca)
  •  5 AGOSTO