Formación 'El primer anuncio, concreciones pastorales'

La Delegación de Primer Anuncio, Catecumenado y Catequesis de la Diócesis de Vitoria sigue con su agenda formativa abierta a todos, especialmente catequistas y personas interesadas en la nueva evangelización.

Así, el sábado 2 de marzo, el Aula San Pablo, en la calle Vicente Goicoechea 5, junto a la Cateral Nueva, acogerá una charla formativa especial. Jesús Úbeda, responsable de Primer Anuncio en la Conferencia Episcopal Española, propondrá una reflexión sobre las concreciones pastorales del primer anuncio, su puesta en marcha, los cambios que supone, los tiempos y los procesos que implica.

Con esta nueva sesión, esta Delegación diocesana espera ir iluminando proyectos y deseos e ir conjugando palabras como 'diálogo, presencia, acogida, formación, acompañamiento y métodos' en torno a la conversión pastoral y misionera de nuestras comunidades.