Fratelli tutti, una propuesta valiente - Charla para jóvenes y pastoralistas

El escolapio y director de la Revista 'Pastoral Juvenil' Juan Carlos de la Riva ofrecerá las claves que el Papa propone para evitar los excesos del actual sistema y colocar la dignidad humana como base de las decisiones políticas y económicas.

El Aula San Pablo de Vitoria-Gasteiz acogerá una conferencia titulada 'Fratelli tutti, una propuesta valiente' organizada por la delegación juvenil de la Diócesis. Será el lunes 22 de febrero a las 19:00h y el encargado de dar las claves de esta última encíclica del Papa a los chicos y chicas que asistan será Juan Carlos de la Riva, sacerdote escolapio y director de la revista de tirada nacional 'Pastoral Juvenil' con más de 60 años de historia y que semana tras semana ha ido viendo la luz con temas de interés para el público joven en colegios y seminarios.

En la charla habrá tiempo además para un coloquio y preguntas que puedan surgir.

Para acudir, bastará con presentarse en el Aula San Pablo, en calle Vicente Goicoechea 5, hasta completar el aforo máximo de 60 personas. La amplia sala estará ventilada en todo momento y se respetaran las medidas sanitarias vigentes