Grilex en Vitoria-Gasteiz

El jueves 24 de noviembre de 2022 el Salón de Actos del colegio San Viator abrirá sus puertas para recibir a un influencer en la música rap con toque cristiano. Grilex, que cuenta con más de 43.000 seguidores solo en su cuenta de Instagram, ofrecerá un concierto con sus canciones donde reflexiona sobre el mundo y los retos de todo hombre y mujer, especialmente aquellos que más preocupan a la juventud como es el mundo del ocio, el bullying, qué rumbo tomar o a quién seguir en la vida, entre otras cuestiones. A todos ellos les aportará un mensaje de esperanza y optimismo en medio de un clima social, político y económico muy preocupante a nivel global.

Este joven madrileño comenzó con apenas 10 años en el mundo de la música rap alejado de cualquier reminiscencia religiosa o espiritual. Tras una experiencia vital que le hizo recobrar la fe y encontrar a Dios, este rapero dio un vuelco a su forma de entender y hacer música componiendo canciones a ritmo de rap con un trasfondo religioso, subrayando en cada ocasión el mensaje de Jesús para el mundo y con el ánimo de concienciar sobre la necesidad de reflexionar mientras su público salta y baila.

Desde las 11:30h de la mañana y durante más de una hora, Grilex ofrecerá sus principales temas ante un público joven, llegado de las aulas de ESO y Bachiller de varios colegios de la ciudad. En total, cerca de 400 escolares ya confirmados, podrán disfrutar de este concierto en directo como acto organizado por la Delegación de Juventud de la Diócesis de Vitoria para comenzar este Adviento 2022.