III Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores

«Su misericordia se extiende de generación en generación» (Lc 1,50) es el tema elegido por el Papa Francisco para la III Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores. Este año, la celebración dedicada a los abuelos y a los ancianos tendrá lugar el domingo 23 de julio, pocos días antes del inicio de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa.

Su misericordia se extiende de generación en generación.

Aquí puedes descargar el mensaje del Santo Padre Francisco por esta Jornada Mundial de los Abuelos y Mayores 2023.

Ese domingo, durante las misas en las parroquias de la Diócesis de Vitoria, se tendrá especialmente presentes en las celebraciones a nuestros mayores como una acción de gracias por sus vidas y por los valores que nos han transmitido y que debemos ahora custodiar para seguir transmitiendo.

Además, en este enlace puedes acceder a todos los materiales para la Jornada de los Abuelos y las Personas Mayores

Las personas mayores son un tesoro para nuestras familias y comunidades.