Jornada Mundial por las Vocaciones

El domingo 3 de mayo, la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas.

Las Obras Misionales Pontificas, volcada en las vocaciones nativas, es consciente de la realidad importante que estas suponen para la Iglesia. Son ellos quienes asumen el legado de los misioneros, son el presente de las Iglesias de misión y mantienen encendida la llama del Evangelio en todos los países y culturas. OMP tiene encomendado por la Santa Sede el sostenimiento de todos los seminarios diocesanos de los territorios de misión –¡un tercio de la Iglesia!–. Pinchando aquí puedes conocer más sobre esta jornada.

La delegación diocesana de Obras Misionales Pontificias ha preparado este documento con materiales y demás información para esta jornada por las vocaciones nativas.