Jornadas Sacerdotales 2018

Jornadas Sacerdotales 2018La próxima semana se celebran las Jornadas Sacerdotales, en la cercanía de la festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

El martes 22 de mayo, a las diez y media de la mañana, D. Santiago Cañardo, profesor de Sacramento de la Penitencia del Seminario de Pamplona hablará sobre "La fuerza curativa del sacramento de la Reconciliación". El miércoles, 23 de mayo, a las diez y media, Don Antonio Algora, Obispo emérito de Ciudad Real, hablará sobre "La sensibilidad social del sacerdote".

El  jueves, 24 de mayo, se celebrará el homenaje a los sacerdotes que en nuestra diócesis de Vitoria celebran sus bodas de oro y plata. A las doce y media tendrá lugar la Eucaristía, presidida por nuestro obispo D. Juan Carlos Elizalde y concelebrada por los sacerdotes. A continuación proseguirá el encuentro con una comida fraterna. Ese día celebrarán sus bodas de Oro los sacerdotes José Aduna, Pablo Bujanda, Miguel Eslava (OP), Miguel Ángel Fernández, Mitxel Gutiérrez (OP), Franciso Javier López Pierna, Fermín Nuevo (SDB),Jesús Ros, Ángel Santesteban (OCD) y Alfredo Sobrón. Celebran sus bodas de plata José Altuna y Diego Bande.