José Holgado, nuevo responsable de Jóvenes

José Holgado, vitoriano de 44 años, es licenciado en Historia por la Universidad del País Vasco. Se formó en el colegio Santa María Marianistas siendo uno de los monitores de Elkarbidea –grupos de fe de este centro educativo– y miembro de sus fraternidades en Vitoria-Gasteiz. Fue también voluntario de Cáritas en tareas de ayuda al estudio a jóvenes sin recursos. Comenzó su etapa pastoralista en el colegio Jesús Obrero y, más tarde, en medio de la fusión con Diocesanas, forma parte de la pastoral de los centros de Egibide, con sede en el campus de Nieves Cano. Cuenta además con el aval de una trayectoria de más de 20 años con jóvenes en parroquias, grupos de confirmación y tiempo libre así como en el tradicional Camino de Santiago veraniego anual con chicos y chicas de Egibide.

Le deseamos mucho acierto en su nueva responsabilidad al frente de la Delegación Episcopal con Jóvenes de la Diócesis de Vitoria encomendando su tarea a quien siempre mantuvo la esperanza, Nuestra Señora, Santa María. Que Ella le guíe y le dé valor para seguir acompañando a los jóvenes de nuestro territorio en ese encuentro con el único que cambia la vida, Jesús de Nazaret.