La Diócesis de Vitoria recibe el premio "Todo Corazón"

La Diócesis de Vitoria acaba de ser galardonada con el premio "Todo Corazón" que otorga la asociación Corazón Sin Fronteras a distintas instituciones o personalidades de Álava por su compromiso en distintas áreas de la sociedad. En el caso de la Diócesis el premio responde a la labor desarrollada con las personas más necesitadas, no sólo en el ámbito material, sino también espiritual "tal vez el más importante", subrayó la presentadora de la gala.

Recogió el premio de manos de la Presidente de la Asociación, Maite San Saturnino, el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde. En sus palabras de agradecimiento en nombre de la Diócesis, explicó el significado de la expresión "hacer algo de corazón": "significa hacerlo desde la interioridad, desde donde surge el amor; con todo el caudal de la afectividad, y con expresividad, expresarlo con gestos. Todo ello - concluyó - produce una profunda alegría saludable para el corazón".

Ver los comentarios (0)