La misión educadora hoy

En septiembre comienza un nuevo curso bajo el lema "Levanta la mirada", y como primera actividad hemos pensado que sería bueno reencontrarnos después de dos años duros, ahora sin mascarilla y sin limitaciones. Un nuevo curso empieza y con él, la posibilidad de ser mejores acompañantes de nuestros jóvenes que regresan a clase llenos de ilusión y optimismo.

Por ese motivo, educadores de todos los ciclos estamos invitados a la "XIX Jornada de Pastoral Educativa: La Misión educadora hoy", que será dirigida por Amaia Modrego, misionera mercedaria de Berriz.

La formación es totalmente gratuita y tendrá lugar en el Colegio Vera Cruz, Vitoria con una duración de 10h.-13h.

Para más información, debe contactar con Jose Holgado al 674 747 273 o jholgado@diocesisvitoria.org.

Yasel Fermín

Coordinadora de PJ