La Oración según el Papa Francisco

La oración es el diálogo íntimo entre Dios y los hombres y mujeres de toda parte del mundo y de toda generación. Saber orar, conocer cómo es ese intercambio entre Él y nosotros es un tema que el Papa Francisco ha dedicado y dedica mucho tiempo en sus catequesis.

En este sentido, la Escuela de Oración y de Espiritualidad de los Padres Carmelitas de Vitoria ofrece para el lunes 6 de junio a las 19:30h la charla 'La Oración según el Papa Francisco' a cargo del padre Dámaso Zuazua, OCD, quien mostrará la importancia de la oración en la vida de todo cristiano y cómo el Santo Padre Francisco reflexiona sobre el tiempo para la oración, para retirarse y estar a solas con Jesús.

Será en el Aula de la Inmaculada de la Iglesia de NªSª del Carmen –C/Manuel Iradier 2– con entrada libre hasta completar aforo.