Mayo para María con el Santo Rosario

El mes de mayo es el mes de especial dedicación a María. Miles de fieles en nuestra Diócesis tienen gestos de cercanía a la Madre con oraciones, ofrendas florales y, por supuesto, con el rezo del rosario, cuya Reina es Santa María.

Por ello, a lo largo de este mes, la Cripta de la Catedral Nueva de María Inmaculada vuelva a reunirse de manera comunitaria para rezar el Santo Rosario la todas las tardes, a las 19:00h.

De este modo, se rezarán los misterios y las letanías meditándolas todas ellas y orando de manera especial por las intenciones del Papa, por las familias, por la paz en el mundo y por los frutos del Año Jubilar de Estíbaliz.

Todas estas tardes, además, los participantes llevarán flores a la imagen de María. Así que, tú también puedes traer una flor a la Madre en su mes.

El día 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, tendremos una celebración especial por esta importante solemnidad.