Mes Misionero Extraordinario - Octubre 2019

OCTUBRE, MES MISIONERO EXTRAORDINARIO EN LA IGLESIA

Con motivo del centenario de la Encíclica 'Maximum Illud' de Benedicto XV, la Iglesia ha convocado para este octubre un Mes Misionero Extraordinario.

Obras Misionales Pontificias y Misiones Vascas han organizado una serie de actos y eventos para toda la sociedad.

Consulta aquí la agenda:

"Convoco un Mes Misionero Extraordinario en octubre de 2019, con el fin de despertar aún más la conciencia misionera de la ‘missio ad gentes’ y de retomar con un nuevo impulso la transformación misionera de la vida y de la pastoral" Papa Francisco.

Más información en la web de las Misiones Diocesanas Vascas / Elizbarrutietako Misioak: misioak.org

Euskal Elizbarrutietako Misioen barruan Ad gentes misiolari esperientzian parte hartuko duten apaiz eta laikoak lortu.

Más información en la web de Obras Misionales Pontificias