Misa de Envío a la JMJ de Lisboa

Los 71 jóvenes de la Diócesis de Vitoria que partirán a Lisboa para participar en la JMJ están convocados a participar en la Misa de Envío el domingo 23 de julio, a las 19:30h, en la iglesia de San Miguel.

Esta Gazte Meza será especial por este evento juvenil internacional. La celebración estará presidida por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, quién impartirá su bendición a los jóvenes alaveses que celebrarán su fe en la Jornada Mundial de la Juventud 2023 acompañando al Papa Francisco y junto a cientos de miles de chicos y chicas de todas las partes del mundo.

Tras la misa, la Delegación de Juventud tiene preparado un pequeño piscolabis en el pórtico de la iglesia, junto a la Balconada de San Miguel, para celebrar esta Misa de Envío y compartir un rato distendido previo al esperado viaje a Portugal.