Música católica contemporánea en Vitoria-Gasteiz

Vitoria contará durante los días 6 y 7 de octubre con la música de Juan Susarte & Confia2. Esta doble cita con este cantautor cristiano podrá disfrutarse en el colegio San Viator el viernes por la tarde; en Estíbaliz, el sábado por la mañana; y por la noche, en la iglesia de San Antonio.

El artista que canta lo que reza.

• Viernes 6, en la Capilla del colegio San Viator desde las 19:30h: 'Te amo', testimonio de amistad con Jesús hecho canción.
  • Sábado 7, en Estíbaliz, tras la misa de 12:00h: 'Familia, cuna de todas las vocaciones'
  • Sábado 7, en la iglesia de San Antonio tras la misa de 19:30h: 'Vengo aquí', durante la Vigilia de Adoración Eucarística.

La música de Juan Susarte & Confiados invita a la reflexión y a la contemplación con los ojos puestos en Jesús. Aquí puedes conocer más sobre Juan Susarte y la banda Confia2.