Esta Navidad, más cerca que nunca con Cáritas

El 20 de diciembre, 4º domingo de Adviento, toda la Diócesis se une en torno a Cáritas y su campaña de Navidad para reforzar sus servicios de atención a las personas que más necesitarán de las manos de la Iglesia para salir adelante. Bajo el lema “Esta Navidad, más cerca que nunca”, desde esta entidad social diocesana de Vitoria se ha preparado una serie de materiales que se ha enviado a todas las parroquias y colegios donde se llama a colaborar con los proyectos de Cáritas.

Aquí puedes descargarte el cartel en castellano y en euskera, así como el subsidio litúrgico para este domingo, también en castellano y en euskera. En la página web de Cáritas diocesana de Vitoria podréis haceros con más información detallada.

Desde todo el equipo de Cáritas agradecen de antemano toda la acogida e implicación para esta campaña y todo lo que venga derivado de la pandemia con el objetivo de ayudar a los más vulnerables y necesitados del nuestra sociedad y desean a todos una ¡muy feliz Navidad!