Evangelio del día: «Por sus frutos los conoceréis». Mt7,15-20

Recibe noticias y actualidad de la Diócesis por WhatsApp

La Diócesis de Vitoria lanza un nuevo servicio de comunicación totalmente gratuito y directo con el objetivo de mantener actualizada la información que afecta a la Iglesia en nuestro territorio.

De esta manera, la Oficina diocesana de Prensa y Comunicación se pone manos a la obra y desde el jueves 13 de junio, pone en marcha este nuevo canal de comunicación a través de la aplicación para teléfonos móvil WhatsApp.

Se trata de una forma más ágil y personal de acceder a la información de la Diócesis de Vitoria y de toda la Iglesia directamente desde un móvil.

Gracias a WhatsApp, quien quiera podrá estar al día de las noticias diocesanas, de la agenda de eventos y celebraciones así como de una amplia variedad de contenido relacionado con la Iglesia que peregrina en Vitoria-Gasteiz, Álava, Treviño y Orduña.

Quien haga uso de este servicio– totalmente gratuito– recibirá información desde el momento en que se suscriba, recibiendo así las noticias más destacadas de la Diócesis, actividades de parroquias, grupos y comunidades y mensajes del Obispo entre otras muchas.

¿Cómo suscribirse?
Puedes sumarte de manera fácil gracias a este enlace.

No olvides pulsar en seguir y activar la campana para recibir aviso cada vez que haya una notificación nueva. Todas las noticias las podrás ver en la pestaña 'Novedades' de tu pantalla de Whatsapp.

Las personas que se suscriban formarán parte de una lista de difusión anónima, es decir, los destinatarios no sabrán a quién más se ha enviado la noticia y, por tanto, no se pueden comunicar entre ellos, preservando así la privacidad de los números.

¿Cómo darse de baja?
Puedes cancelar la suscripción en el mismo Canal de Whatsapp –siempre que quieras– o enviando un WhatsApp con la palabra ‘BAJA’ al 688 717 121.

Como ves, es muy fácil estar al día de la vida diocesana, de la actividad de tu parroquia y de las noticias de la Iglesia. ¡Súmate a este servicio gratuito!

Con este nuevo canal, la Oficina de Prensa y Comunicación de la Diócesis quiere llegar a más personas en su tarea diaria de evangelización, de abrir la Iglesia a toda la sociedad y de hacer partícipes a cuantos más mejor. En definitiva, de llevar el mensaje de Jesús con las tecnologías más innovadoras y cercanas.

Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes y una media de 30.000 millones de mensajes enviados al día.

Si tienes alguna duda o quieres trasladarnos actos de tu parroquia, comunidad, colegio o asociación puedes hacerlos llamando o escribiendo un Whatsapp al teléfono 688 717 121.