Novena en honor a Nuestra Señora de Lourdes

Eucaristía en honor de Nuestra Señora de Lourdes (11/02/21).

Hoy jueves 11 de febrero –a las 19:30h– con motivo de la festividad de Santa María de Lourdes, el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, celebra la Eucaristía en la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia.

Os animamos a participar con todas las medidas sanitarias y especialmente os invitamos a intensificar con devoción y amor –manifestada también en la caridad a quien nos rodea– la oración para pedir la intercesión de la Santísima Virgen María que quiso en Lourdes trasladar un mensaje de esperanza a toda la humanidad, especialmente a los enfermos y más débiles.

·

Ante la imposibilidad de poder viajar fuera del municipio, desde la Hospitalidad de Lourdes han organizado con los párrocos rurales poder celebrarlo para que muchas personas y enfermos puedan unirse a este día. Esta es la relación de pueblos donde se celebrarán las eucaristías: