Nuevo encuentro para matrimonios de la mano de Proyecto Amor Conyugal

La parroquia de San Juan Bautista de Judimendi, en colaboración con la Delegación de Pastoral Familiar, invitan a todos los matrimonios que quieran a asistir a un nuevo retiro del Proyecto Amor Conyugal para el fin de semana del 26 al 28 de enero de 2024.

El objetivo de estos dos días es adentrarnos juntos en la Verdad del Matrimonio –según San Juan Pablo II– y experimentar la Alegría del Amor –según el Papa Francisco–.

¿A quién va dirigido este retiro? A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio o aquellos que en el momento de la inscripción no tienen impedimento alguno para contraer el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén en crisis o no. Va especialmente destinado a todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

Será en el Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz. Comenzará el viernes 26 de enero a las 17:30h y finalizará el domingo 28 de enero a las 18:00h.

El precio de este fin de semana con todo incluido (alojamiento, pensión completa y gastos diversos) es de 320€ por matrimonio.
Hay posibilidad de beca para matrimonios que lo necesiten.

Para realizar la inscripción bastaría con pinchar aquí. Te llevará tres minutos para disfrutar de todo un fin de semana juntos.

Para dudas o más información puedes hacerlo escribiendo un email aquí: retiros.vitoria@proyectoamorconyugal.es.