PEJ 2022

La Subcomisión de Juventud e Infancia de  la CEE y la Delegación de Pastoral Juvenil de Santiago de Compostela organizan la PEJ22- Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago 2022. La fecha de la peregrinación en la ciudad del Apóstol Santiago será  del 3 al 7 de agosto de 2022. La peregrinación lleva como lema “JOVEN, LEVÁNTATE Y SÉ TESTIGO.EL APÓSTOL SANTIAGO TE ESPERA”. La proyección de participación es de 20.000 jóvenes de toda Europa.

Los jóvenes de Vitoria nos uniremos a los 200 jóvenes que peregrinarán de la Diócesis de Pamplona, por lo que el buen ambiente y conocer gente nueva está garantizado. El 29 de Julio salimos desde Vitoria para peregrinar JUNTOS el camino del Norte, hasta Santiago; donde el Apóstol nos espera. La primera parada será el Monasterio de Santo Toribio de Liébana donde tendremos el acto de envio para durante 5 días caminar distintas etapas escogidas de entre lugares emblemáticos de nuestra fe,  llegar así el día 3 de agosto por la tarde a la plaza del Obradoiro y unirnos a la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ). En la PEJ podrás participar en las catequesis y distintas celebraciones, vigilias de oración en la Catedral y en el estadio San Lázaro, conciertos y más de 120 talleres... ¡Será una experiencia eclesial inolvidable!

Aquí te dejamos el itinerario completo:

Fechas: 29 de Julio al 7 de Agosto de 2022.

Etapas Camino del Norte
Día 29: Vitoria (nos uniremos a los peregrinos de Pamplona) - Santo Toribio de Liébana - Cangas de Onís
Día 30: Cangas de Onís -  Covadonga
Día 31: Pola de Siero - Oviedo
Día 1: Villamartín Grande - Mondoñedo
Día 2: Abadín - Villalba
Día 3: Pedrouzo - Monte del Gozo - Santiago de Compostela
Día 4-7: Encuentro Europeo de jóvenes

Edades: 16 (nacidos 2006) a 35 años.Plazo inscripción: Desde ahora hasta el 18 de junio.

Precio: 220 € a pagar en su totalidad antes del 18 de junio en la cuenta Kutxabank ES07 2095-3132-77-1090455717, a nombre de Asociación Gazteok XXI, con el concepto: nombre+apellidos+PEJ.

Después de esa fecha se recibirán inscripciones con un recargo de +20€ en junio y +40€ si lo te inscribes en el mes de julio. En caso de no asistir, no se devolverá el dinero a menos que sea por una causa médica importante.

Incluye transporte, alojamiento, comidas de todos los días (a excepción de la comida y cena del 29 de Julio y la comida del 30), inscripción completa en la PEJ, Compostelana personalizada, camiseta, libro del Peregrino, etc.. El precio está muy ajustado, por lo que aquellos que puedan y quieran colaborar económicamente les proponemos un importe de benefactor de 320€.

Modo de inscripción: Rellenar el siguiente formulario adjuntando en los apartados correspondientes una foto o captura de pantalla del comprobante bancario del pago de la señal y del permiso paterno (sólo en el caso de ser menor de edad).

Autorización de Menores

Yasel Fermín