Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago

“JOVEN, LEVÁNTATE Y SÉ TESTIGO. EL APÓSTOL SANTIAGO TE ESPERA”

Bajo este lema, la PEJ21 –Peregrinación Europea de Jóvenes 2021 a Santiago– se pone en marcha coincidiendo con el Año Santo Compostelano el próximo año. La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Vitoria se suma a los preparativos de esta iniciativa y pide a los jóvenes de nuestra Diócesis su participación.

Se trata de un concurso para elegir el logo de esta cita, cartel y su himno oficial. Pinchando en este enlace puedes conocer las bases para participar. El plazo de presentación de propuestas es hasta el próximo 22 de junio de esta año 2020. El premio en cada categoría será de 300€ y la asistencia y participación especial en la Peregrinación de 2021 a Santiago con jóvenes llegados de toda Europa.

Toda esta información y más, en la web de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Vitoria.