Tarde navideña en Familia

La tarde del viernes 29 de diciembre todas las familias de Vitoria-Gasteiz y Álava tienen un plan. La Pastoral de Familia ha organizado una serie de actividades –desde las 16:00h– en la Casa parroquial de la Catedral Nueva, junto a la antigua gasolinera Goya.

Se trata de una tarde entretenida y muy navideña para celebrar la jornada de la Sagrada Familia que la Iglesia ha fijado para el último día del año.

De esta manera, habrá todo tipo de actividades para, niños, jóvenes y adultos.

Los más pequeños tendrán oportunidad de disfrutar en este amplio espacio de una gran variedad de opciones:

• Taller de dibujo y pintura de Belenes con Pepmi Garau, ganador de 2 Goyas en Animación por 'Valentina' y 'La Gallina Turuleca'.
  • Cuento de Navidad con Raúl Eguía, escritor del bestseller 'Matteo' y otros cuentos. Además, es guionista y cofundador de 'Infinito +1'.
  • Juegos de magia con el joven mago Guillermo Rey.
  • Ensayo de Villancicos para cantarlos en el Portal del Belén de la Florida.
  • Juego de pistas por el Belén de la Florida hasta llegar al Portal para acabar cantando villancicos.
  • Concursos varios con temas navideños.
  • Película navideña de animación con palomitas y zumo.

A los mayores se invita –a las 19:00h– para que se sumen a la charla para matrimonios con el matrimonio Diego Blanco Albarova, escritor y productor de televisión, y su mujer Loli Delgado.

A las 20:00h, nos juntaremos todos para disfrutar de chocolate con churros. Las familias que quieran pueden quedarse a cenar pizzas mientras charlamos con el escritor Diego Blanco.

Los jóvenes de las familias y de la Diócesis pueden ayudar en esta iniciativa como jóvenes voluntarios para ser monitores de los niños esa tarde. Para ello, bastaría con llamar o escribir un whatsapp hasta un día antes de esta cita a 660878263.

Todas las familias de todo el territorio estáis invitadas. Una bonita forma de pasar esta tarde del viernes, en familia y con un ambiente navideño y festivo. ¡Os esperamos!