Presentacion de "La Alegría del Evangelio - Evangelii Gaudium", del Papa Francisco

papafranciscoNos ha escrito el Papa Francisco, invitándonos a vivir la alegría del Evangelio para comunicarla a los demás. Queremos conocer y acoger todo lo que nos ha dicho, dejarnos interpelar personalmente por ello y compartirlo en comunidad con otros cristianos.

Por este motivo la Diócesis de Vitoria ha organizado una presentación de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco, "La alegría del Evangelio", que tendrá lugar el 30 de enero, jueves, a las 20.00 h. en la sala Juan XXIII (C/ Jesús Guridi, junto a la parada de taxis).

La persona encargada de realizar esta presentación será D. Luis Mª Goikoetxea, Rector del Seminario Diocesano y Consiliario Internacional del Movimiento Pax Romana. Ese mismo día, se presentarán los materiales "Compartir la alegría del Evangelio", aún en elaboración, pensados para la reflexión personal y el trabajo en grupo de la exhortación apostólica.

Descarga el cartel de la Presentación

Descarga el texto de la Exhortación La Alegría del Evangelio