Religiosos y religiosas de la Diócesis celebran el Adviento y la Navidad

Los religiosos y religiosas de la Diócesis de Vitoria también se preparan para vivir este Adviento cerca de la luz que nace en la noche de Nochebuena. Estas fechas se recuerda en nacimiento de Jesús, el Salvador del mundo y quien cambió la historia y el destino de la humanidad para siempre.

Así, la primera iniciativa es la organizada por CONFER-Euskadi: El profesor de Teología, Miguel Viguri, dirigirá un retiro titulado 'Adviento: Esperanza activa, Esperanza crítica'. Será el sábado 9 de diciembre –de 10:00h a 13:30h– en el convento de los Padres Carmelitas Descalzos. La entrada será libre para todos los religiosos y religiosas.

La segunda es el martes 26 diciembre en el colegio Presentación de María, de Vitoria-Gasteiz, donde se invita a participar a todas las personas de vida religiosa en una Convivencia Navideña de los religiosos/as, organizada por Confer-Vitoria.