Retiro de Adviento en Estíbaliz

El viernes 16 de diciembre de 2022 el santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz invita a todos los que quieran a preparar la Navidad desde el silencio y la oración en este templo dedicado a la Madre de Jesús.

Bajo la guía del padre David, hermano pasionista de la parroquia de San Felicísimo de Bilbao, los participantes irán descubriendo el misterio de la Navidad y la alegría que envuelve el nacimiento de Cristo, hecho hombre para acompañarnos en todas y cada una de las circunstancias de la vida.

Así, desde las 16:00h, habrá una reflexión de este religioso con la posibilidad de acudir al sacramento de la reconciliación en cualquier momento. Se finalizará este retiro –entrada libre hasta completar aforo– con una eucaristía en este santuario de la Patrona de Álava.