Rezamos por los fieles difuntos

Este año, con la situación de pandemia que vivimos, la Iglesia pide que recemos constantemente por los enfermos y por quienes fallecen. Con ocasión de la Festividad de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, la Diócesis de Vitoria llama a todos a intensificar la oración por los fallecidos este año y en este sentido, celebrará cuatro misas en el cementerio de El Salvador de Vitoria el domingo 1 de noviembre y el lunes 2, ambos días a las 11:30h y a las 12:30h.

Desde el Obispado de Vitoria se pide a todos que extrememos las precauciones, sobre todo aquellas personas que vayan a ir a los cementerios, e insiste en espaciar las visitas a lo largo de la semana y días sucesivos para evitar aglomeraciones. Igualmente hace un llamamiento a unirse a estas celebraciones en parroquias y también desde cada domicilio y rezar así por el alma de quienes ya están en la Casa del Padre.

Tengamos en nuestra memoria y en nuestra oración a nuestros seres queridos que partieron un día a la Patria Celestial, donde ya disfrutan de esa promesa de vida eterna, junto a sus amigos y seres queridos, y donde nos esperarán para gozar todos juntos de la presencia de Jesús, Camino, Verdad y Vida.

Y a nuestra Madre, y Madre de Dios y Reina de la Paz, le pedimos por nuestros enfermos y por quienes estos días parten ya a la Casa del Padre.