Semana de Cine Espiritual

Con motivo de la Semana de Cine Espiritual, el Servicio Diocesano de Laicado ha organizado un cinefórum de la película ‘El amor en su lugar’ (2021).

Bajo el lema Levanta la mirada, esta sesión de cine espiritual nos invita a elevar la mirada hacia Dios, ante las pruebas y dificultades de la vida, y también a levantar la mirada hacia los otros asumiendo riesgos en situaciones difíciles.

‘El amor en su lugar’, es una película muy sugerente con la que profundizaremos en los valores y contravalores que se ponen a prueba en situaciones de peligro para la propia vida.

Os invitamos a verla el miércoles 11 de enero a las 19:00h en el Colegio Presentación de María (C/ Cruz Blanca nº 4).  Al finalizar la película, habrá un diálogo en el que podremos intercambiar impresiones sobre la misma. La entrada es libre hasta completar aforo.