La Semana Santa también en el Museo de Arte Sacro

Con estos días santos, centrales en la vida de la Iglesia y de todo cristiano, el Museo Diocesano de Arte Sacro, ubicado en la girola de la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, se suma a mostrar la Semana Santa desde el arte.

Bajo el título 'Semana Santa: arte e iconografía', este centro abrirá sus puestas de manera especial para mostrar obras pictóricas de este tiempo litúrgico con visitas temáticas. Comenzarán a las 12:00h los días 22, 26 y 27 de marzo y 4 y 5 de abril. El 2 y 3 de abril la visita será a las 17:00h.

Esta cita es totalmente gratuita y abierta a todos los públicos, recomendada para mayores de 12 años. Como los grupos tendrán un aforo limitado, se recomienda reservar plaza con anterioridad llamando al, 945 150 631.