Nueva edición del Retiro de Emaús

Llega una nueva edición –y ya van seis el de hombres y siete el de mujeres– del Retiro de Emaús.

Organizados por la parroquia de San Juan Bautista del barrio de Judimendi de Vitoria, los retiros están inspirados en el pasaje del Evangelio del camino de Emaús. De esta manera, esta cita de tres días, una para hombres y otra para mujeres, permite a las participantes tomarse un descanso de la actividad diaria.

Para unos el retiro supondrá un encuentro; mientras que para otros será un reencuentro y también para muchos será reavivar una llama que se iba apagando poco a poco. En definitiva se trata de ayudarnos a reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestra vida diaria, a través de los testimonios de los laicos y laicas que lo imparten y en un ambiente de hermandad en Cristo. En todo caso será una experiencia única ya que solo puede hacerse una vez en la vida, por lo que no te dejará indiferente y al menos te hará reflexionar sobre tu vida.

VI Retiro de Emaus para hombres. Inscripción aquí

Fecha: Del 31 de mayo al 2 de junio 2024
Precio: 170 euros (*)
Comienzo: Se inicia el viernes 31 de mayo a las 18:00h.
Final: Termina el domingo 2 de junio a las 18:00h con una Misa de salida a la que pueden asistir –algo muy recomendable– familiares y amigos
Lugar: Monasterio de Santa María de Bujedo, junto a Miranda de Ebro

Retiro de Emaus para mujeres. Inscripción aquí

Fecha: Del 7 al 9 de junio 2024
Precio: 160 euros (*)
Comienzo: Se inicia el viernes 7 de junio a las 18:00h.
Final: Termina el domingo 9 de junio a las 18:00h con una Misa de salida a la que pueden asistir –algo muy recomendable– familiares y amigos
Lugar: Monasterio de Santa María de Bujedo, junto a Miranda de Ebro

(*) No queremos que nadie deje de hacer el retiro porque no pueda hacer frente a su coste en este momento. Te rogamos que si estás en este caso y quieres hacer el retiro realices la inscripción y te pongas en contacto con los organizadores en el correo electronico: emausalavamujeres@gmail.com. Buscaremos la mejor solución.

Aquí puedes hacer tu inscripción rellenando este formulario de inscripción para el VII Retiro de Emaus para mujeres. y aquí para inscripción en el VI Retiro de Emaus para hombre. Posteriormente recibirás un correo electrónico de confirmación.

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte para el retiro de mujeres a Berta 607489380 o Joana 676038671 y para el de hombres a Miguel 652 70 91 54, Raúl 600 64 59 76 o Álvaro 649 50 34 07.

Email de contacto: emausalavamujeres@gmail.com o emausalavahombres@gmail.com.

Cómo llegar: este es el enlace Google maps que te dará acceso a la ubicación exacta de la Casa de Ejercicios.