Taller 'Cómo catequizar hoy' del Instituto de Vida Religiosa

El Instituto de Vida Religiosa de Euskal Herria ha organizado un taller presencial para el sábado, 3 de febrero de 2024, en jornada de mañana y tarde en la casa de Ejercicios de Egino, Álava.

En este encuentro se abordará el tema muy priorizado por el Papa Francisco y que lleva un tiempo trabajándose muy a fondo también en la Diócesis de Vitoria. Bajo el título 'Cómo catequizar hoy', se hablará la necesidad de implementar una catequesis a la altura de la situación actual, rastreando posibilidades creativas, analizando debilidades y fortalezas. Este taller hará descender a las dimensiones prácticas de la catequesis actual en nuestra Iglesia.

La responsable de transmitir a los asistentes todo esto y mucho más será Jakub Henryk Kasprzyk, doctorando en Teología por la Universidad de Deusto, en la especialidad de Catequética.

Todos los materiales para esta cita formativa así como la comida intermedia de mediodía están incluidos en el precio, que asciende a 60 euros por persona. Por motivos de organización, la inscripción ha de realizarse antes del viernes 26 de enero de 2024.

Inscripciones e información escribiendo un email a invire13@gmail.com o llamando al teléfono 945 216 410.

Más información en este díptico.